Páginas

miércoles, 19 de enero de 2011

ABUSADORAZO LE DISPARA A HAITIANO POR NO HACER LO QUE LE MANDO EN MOCA

Moca, San Víctor- El residente haitiano Saúl Saint de 26 años de edad cuenta para LosMocanos.com como el señor que se hace llamar Chiche le dió un balazo porque este se negó a desmontar un saco de yuca teniendo una discusión y este señor le disparo sin medir palabras, Saul con lagrimas en sus ojos cuenta que el está dedicado al trabajo y que no busca problemas con nadie.

--------------------------                                    --------------------------
Estamos conscientes del problema que tenemos con la migración descontrolada de haitianos pero esto no da derecho para que los Dominicanos nos creamos que estamos bregando con esclavos o animales que deben de obedecer nuestras ordenes a como dé lugar.

Solamente hay que ponerse en el lugar de que sea uno que este en tierras ajenas, como el mismo caso de los que vienen a este país y tienen que aguantarle mierda a los jefes en las factorías y solo el que se ha visto en esa situación puede decir lo desagradable que es... De por Dios, respetemos la vida sobre todo porque somos todos hijos de Dios y somos iguales aunque cambie el color de piel.