Páginas

domingo, 9 de enero de 2011

CARAJO SE LE METE EL DIABLO ::: TIROTEA 18 Y MATA 6 EN ARIZONA

El objetivo del carajo de nombre Jared Lee Loughner, de 22, era la Representate en el Congreso por el Estado de Arizona Gabrielle Giffords, quien en la mañana de hoy se encontraba llevando a cabo lo que podría denominarse como un mano-a-mano con los ciudadanos donde la misma escucharía las propuestas e inquietudes de los mismos al norte de la Ciudad de Tucson, Arizona.

Según las declaraciones obtenidas del momento en que sucedio el hecho, la representante Giffords se encontraba conversando con dos personas en las afueras del supermercado Safeway debajo de un banner blanco con su nombre cuando un hombre se le acerco y le disparó a quemaropa en la cabeza. Seguido esto comenzo a disparar a todos alrededor alcanzando a al menos 18 personas y matando a seis. Dentro de las victimas mortales destacan un juez federal de Arizona y una niña de tan solo 9 años de edad.
Foto del matador



Luego de la balacera Jared intentó escapara a pie pero fue puesto en custodía por varias personas que se encontraban presente. Al mismo se le ocupó una pistola con peine o revista expandida tipo "guineo" para albergar mas balas.

Existen razones para pensar que Loughner no actuó solo. Oiciales se encuentran tras la busqueda de un hombre de al menos 50 años, blanco quien habría llegado al parqueo del local donde ocurrió el incidente junto con el sospechoso.


Jared concuerda con el perfil de un blanquito aburrio, como muchos en Estados Unidos, frustrado con teorías sobre conspiración e idelaes extremos sobre su frustración de no dejarse "controlar" por el gobierno y "del sistema".

Sus ultimas palabras en su perfil de MySpace solo unas horas antes del tiroteo de la mañana del sabado fueron:
"Adios mis amigos, por favor no se molesten conmigo."


Inicialmente se había rumorado que Giffords habría fallecido por el disparo recibido en la cabeza, sin embargo el ultimo reporte recibido sobre su condición es que la misma se encuentra estabilizada y con vida y los cirujanos expresan no saber que tiempo le tomaría su recuperación o hasta que nivel esta sería pero si consideran que existen muchas posibilidades de que la misma mejore en los proximos dias.