Páginas

lunes, 31 de enero de 2011

PERO CUANTA MIERDA HABLAN LAS AUTORIDADES DOMINICANAS...

En Suiza, Leonel Fernandez planteo propuestas para resolver conflictos y problemas tanto en el medio oriente como en el resto del mundo. SIN EMBARGO, nuestro paísito no logra salir del problema del desayuno escolar.

Según declaraciones de las "autoridades" de "Medio Ambiente" y Recursos Naturales Dominicanos este domingo de que fueron recogidos en su totalidad los 500 litros de petróleo derramados en el Puerto Punta Caucedo, de Boca Chica, por un barco de matricula panameña. Lo que en pocas palabras pone a las autoridades encargadas de contener e higienizar el derrame como las MAS COMPETENTES DEL MUNDO.

De la misma manera declararon de que tanto el crudo derramado en las aguas del puerto, como el que logró asentarse en el suelo marino no tendrá ningún efecto dañino al medio ambiente ni a la ecología marina de la región. O SEA, que estos verdugo se la ingeniaron por primera vez en la historia e la humanidad para que un derrame de petroleo (aún siendo mínimo) no afecte a la ecología marina.

Igual de sorprendente es que como afirman ellos los 500 litros de petroleo hayan sido recogidos completamente. Y yo preguntandome como carajos la gente de la BP no buscaron a esta gente para recojer todo el petroleo derramado hace par de meses en el Golfo de México.


Me imagino que se lo iran a echar de nuevo al buque panameño.


Solo en nuestro país se oyen barrabazadas, pendejadas y mentiras tan descaradas provenientes de las autoridades a tan absurda escala.  


Es que no se jartarán nunca de hablarle tanta pacunga a un pueblo que la mayoría de las veces escucha e ignora sumisamente???