Páginas

jueves, 20 de enero de 2011

PREPARENSE DOMINICANOS SI LEONELITO SE PONE EL TRAJE DE GENERALISIMO

El pueblo Dominicano debe de irse preparando para enfrentar un problema que me atrevería a catalogar como nefasto de darse esa situación. A lo que me refiero es a si se llegase a concretar las pretenciones releccionistas del actual presidente Leonel Fernandez. 

Y es que los Dominicanos nos merecemos respeto y por mas fanaticos por no poner lambones que existan yo creo que todavía quedan hombres y mujeres que les queda por lo menos la mas mínima noción de sensatez y que comprenden que dejar que este hombre se suba de nuevo a esta silla en las próximas elecciones presidenciales podría costarle al país BIEEEEEN CARO!!

Y es que lo que pinta es que el hombre no se querrá despegar de ahí facilmente. Valiendose de alimañas y de practicas corruptas facilmente se querrá poner este traje del "Generalísimo".

Vamos a tener que ponernos los pantalones y cortarle este relajito a este sinverguenza, que ha seguido el relajito de la mayoría de sus antecesores, quienes cada vez que quieren poner las cosas a su favor modifican nuestra Carta Magna, nuestra Constitución, y aunque él mismo fue quien firmó lo de la no reelección se le oye comentando de que es el pueblo quien decidirá...

Ya solamente falta que quiera implantar su cara en la moneda nacional y sacar a Duarte, a Sanchez, a Mella y a las Mirabal del medio y copiarle al "Jefe"...

Atrás la maldita reelección presidencial. Hay que defender lo que queda de constitucionalidad en nuestro país con uñas y dientes como supieron defender este país nuestros Padres de la Patria. Los constituionalistas deberían de ir preparando su traje y si le sobra uno que me lo consigan que yo me lo pongo COÑAZO.