Páginas

viernes, 28 de enero de 2011

"EL TORITO" LE PAGARA LOS VUELOS A MUSICOS DEL SUCIO DE OMEGA TRAS ESTE ABANDONARLOS A SU SUERTE EN NY

Esta es la razón por la que siempre he dicho que hay que saber con quien uno se relaciona y con quien se hace negocios...

Once músicos y el sonidista de la orquesta de Omega lograrán poder regresar a Republica Dominicana gracias a la solidaridad de Hector Acosta "El Torito" quien anunció en una llamada al programa "Super Exitos" de Digital 15 que se comprometía a comprarle los pasajes aéreos ya que su antiguo jefe, EL CHARLATANAZO DE OMEGA, los ha soltado en banda en la gran ciudad.

[+] Leer mas...


Los mismos afirman en un comunicado que no conocen del paradero de Omega desde el 8 de Enero cuando tocaron su ultimo baile con el mambero. El mismo no les coje las llamadas al igual como tampoco les responden la gente de Trivecca.

Los integrantes de la orquesta fueron hospedados en un apartamento de Long Island, y según la fuente que hizo llegar la información a Fuegoenlalata.net "ya ellos hasta gastaron en comida lo que se habían ganado en los bailes que se realizaron".

Como es sabido, Omega suspendió sus bailes de manera indefinida por un conflicto legal que mantiene con Trivecca Entertainment, que lo demandaría por supuesto incumpliento de contrato tras dizque recibir pagos por más de medio millón dólares.

fuente: Losmocanos.com


Lo que yo se es que al paso que el vá, quedandole mal a gente grande del medio artístico y cada vez más encharcado en problemas legales lo mas probable es que un día de estos caiga por alla por la tierrita amarrado como un perro o que le hagan mas hoyos que un colador por el tipo de gente con la que se esta juntando y moviendose aqui en los United...