Páginas

viernes, 18 de febrero de 2011

#AYMICHELITO ::: DESMANTELAN CENTRO DE ENTRETENIMIENTO VIRTUAL XXX EN SANTIAGO

Pila de vibradores y equipos de alta tecnología encontró la fiscal de Santiago en un allanamiento a uno de los muchos centros de entretenimiento virtual que operan en la ciudad de Santiago. Dichos centros se encargan de "vender" a un publico internacional, atraves del internet, escenas en vivo de jovenes desnudas, las cuales complacíann las exigencias de los ciberclientes.

[+] Leer mas...


En un allanamiento conjunto, cinco fiscales adjuntos y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) allanaron la empresa Dominican Republic Media Ventures. En el mismo allanamiento se confiscaron equipos definidos por la fiscalía de Santiago como de Alta Tecnología al igual que se apresaron 16 jovenes que se encontraban "laborando", una ciudadana colombiana al igual como un norteamericano y una Dominicana que fungía como supervisora.


Recuerdan el articulo que publicamos sobre las "OFERTAS DE TRABAJO COMO CIBER-CUEROS FRENTE A UTESA SANTIAGO". De este tipo de centros de "entretenimiento virtual" es que estamos hablando.

El pago por dichos servicios se procesaba electronicamente via internet a traves de un sistema de cobro por tarjetas de credito.

Y es que a decir verdad no culpo a estas jovenes. Estamos hablando de un sueldo de RD$45,000 pesos mensuales mas un bono de US$50.00 dolares diarios extra los dias en que la cosa se daba buena.

via: NoticiasSin

Un sueldo de esta categoría a cambio de tan poco sacrificio, en un país donde los presidentes creen que hablando bonito es que se "echa pa' lante", es una bendición caida del cielo.