Páginas

viernes, 4 de febrero de 2011

CONFLICTOS EN JUAN LOPEZ, MOCA CON PROYECTO QUE TIENE EL RESPALDO DE LA MAYORIA

En la comunidad de Juan López, Moca, la empresa Telefónica Claro lleva ya un tiempo tratando de levantar un proyecto del cual muchas comunidades quisieran poder beneficiarse. Se trata de una antena que buscaría una ampliación de las redes y mejora de covertura para el servicio celular, ademas de ofrecer el servicio de Internet Flash, que hasta el momento todavía no esta disponible en la zona.



Pero resulta que una minoría de municipes, manejados por una sola persona cuya única razón para oponerse al proyecto es que se verían afectados sus intereses. Pués resulta que esta persona es dueño de equipos que el mismo utiliza para vender conexión de internet wi-fi en la comunidad de Juan López.

En pocas palabras, a este caballero no le conviene que monten esta antena y que este proyecto se haga realidad porque se le caería el negocio.

Lamentable para este caballero existe una gran mayoría de moradores a los cuales les interesa la mejoría y el verdadero desarrollo de la comunidad.

Contar con un internet confiable y mucho mas rápido, al igual que una significable mejoría en la cobertura celular es algo a lo que no se le puede negar solo para complacer y darle comida a una sola persona, quien valga la redundancia no esta beneficiando a la gran cantidad de personas que este proyecto beneficiaría.

Esto sin mencionar que esta persona se encuentra operando y vendiendo estos servicios sin ningunos de los permisos que necesita este tipo de negocio para operar bajo la ley.


Esta es la imagen de la antena que hasta el momento no se ha podido terminar por la intervención de el mencionado grupo de personas: