Páginas

viernes, 25 de febrero de 2011

CONSUMER REPORTS NO RECOMIENDA EL iPHONE 4 DE VERIZON

El organismo estadounidense "Reporte Al Consumidor" (Consumer Reports) ha difundido el dia de hoy un comunicando diciendo que NO PUEDEN RECOMENDAR el iPhone 4 de Verizon debido a debido al bajo desempeño del mismo en condiciones de poca señal.

Y es que aunque hasta el momento no han habido feedbacks de clientes presentando problemas de recepción como ha venido sucediendo con la versión GSM de AT&T. Lo que si se debe de tomar en cuenta, apunta Cosumer Reports, es que toda red celular tendrá lugares en que por cuestiones técnicas la cobertura será defectuosa.

[+] Click en Seguir leyendo para leer mas...


Por esta razon, hemos decidido no incluir el iPhone 4 de Verizon en nuestra lista de dispositivos inteligentes (smartphones) recomendables. Y aunque Apple ya no ofrece a los clientes un protector gratis para el iPhone 4, como lo supo hacer posterior al problema de recepción ser descubierto por clientes de AT&T, la compañía asegura que considerará peticiones de clientes para un protector para clientes que atraviesen problemas de cobertura.

via: iClarified