Páginas

lunes, 7 de febrero de 2011

EL PLAZA HOTEL @ NYC LE METIO UN iPAD A CADA UNA DE SUS 282 HABITACIONES

Si eres de los que tiene los bolsillos con esteroides y te da tres pitos quedarte en el Plaza Hotel de New York (con habitaciones hasta de US$3,205 + impuestos por noche), quizas te llamaría más la atencion saber que el Plaza ha agregado a cada una de sus habitaciones (282 en total) un iPad. 

Pero un iPad para que?, a lo mejor se preguntaran muchos de ustedes traqueteros...


[+] Leer mas... / Ver un videito de todo lo que hace el iPad del Plaza


Para una gente que tenga el efectivo para pasar una noche en este hotel, un iPad en su habitación equivalería una porquería más... Sin embargo la utilidad de dicho aparato lo hace algo totalmente util y quizás esencial en el transcurso de la estadía.

Y es que con dicho iPad se tiene acceso total a practicamente todo. Desde cambiar la iluminación de la habitación a cambiar la temperatura de la misma, ordernar cualquier pendejada que se te venga a la mente directo a tu cuarto (disponible 24/7), hacer reservaciones de restaurantes, programar llamadas de despertador, contactar el Lobby y hasta para imprimir tickets aereos o programar tours VIP por la gran manzana.

Esta innovación llega de la mano con una remodelación del Hotel Plaza donde recientemente se invirtieron US$457 millones de dolares.

Aqui un videito de la aplicación interna del iPad solo disponible @ The Plaza Hotel.


Datos via el sitio oficial del Plaza Hotel @ NYC