Páginas

martes, 8 de febrero de 2011

LLEGA A SU FIN CONFLICTO INSTALACION ANTENA DE CLARO EN JUAN LOPEZ, MOCA

Con la presencia de las autoridades Gubernamentales, Policiales, Municipales y de Medio Ambiente se le puso punto final al conflicto que había surgido entre una minoría de moradores de la comunidad de Juan López quienes alegaban que la empresa Claro Codetel no podía instalar una antena en la Comunidad por supuestos efectos negativos al medio ambiente.



Dicha antena tiene el proposito de fortalecer considerablemente la cobertura celular de la región al igual como para proveer el Distrito Municipal con una conexión de internet Flash que hasta el momento es inexistente por la ausencia de este tipo de antena.

El síndico Eriberto Grullon dejó todo aclarado dando a conocer todos los permisos que la empresa ya habría adquirido al igual como todos los impuestos correspondientes. El Director de Medio Ambiente, Lic. Tony Rojas y el Coronel de la PN Bello Almonte ofrecieron a la empresa la seguridad que requieran para continuar los trabajos de instalación de la empresa.

Personalmente esto lo vemos con buen ojo ya que como Distrito Municipal Juan López merece una conexión de internet confiable y a un precio proporcional con la velocidad que el cliente desee adquirir. Vuelvo y repito CONFIABLE!