Páginas

miércoles, 16 de febrero de 2011

MINICAB TOUR SANTIAGO ::: LA NUEVA FORMA DE VER EL AREA MONUMENTAL

Si tienes planeado visitar Santiago, la ciudad Corazón en los proximos días y quieres romper con la rutina de darle la vuelta al area monumental en los tradicionales coches a caballo, una nueva forma de conocer el area monumental son los nuevos Minicab Tour Santiago. Con tan solo 16 unidades hasta el momento este proyecto promete mucho para sus creadores.

[+] Leer mas... / Ver mas imagenes...


Siguiendo la tendencia mundial de ser condescendientes con el planeta, el hogar colectivo tan contaminado por sus convecinos, una pareja de arquitectos, Rosa Arlene María y Miguel Rivas, juntaron sus cuatro manos, su disposición e ideas con el apoyo de muchos otros hasta echar andar en ruedas pequeñitas, pero seguras del Minicab, un producto de la creatividad y el ingenio dominicano, a juicio de María. En la primera etapa, el minicab se ha especializado para el servicio turístico, con tal de “ofrecer una alternativa más segura y con calidad estética a los turistas que se desplazan en nuestro país”, comenta.

La empresa fabricante es Minicab, SRL, ubicada en Santiago y que actualmente esta dedicada exclusivamente a confeccionar los vehículos que ofrecen el servicio. Los voceros de la empresa aseguran que para su confección e ingenio se valieron de una fusión de talentos santiagueros.

Herreros, mecánicos, trabajadores de fibra de vidrio, músicos, historiadores, arquitectos y urbanistas, son solo algunos de los que voluntariamenta han puesto su talento al servicio del proyecto.

Las unidades cuentan con un operador, capacidad para transportar dos pasajeros y un sistema de audifonos que narra durante el recorrido en dos idiomas un resumen de la historia de la zona.

imagenes via: Imagenesdominicanas.com