Páginas

martes, 1 de febrero de 2011

REGRESA ESTE AÑO EL CAMPEONATO RED BULL CLASICO DE VITILLA

El Campeonato Red Bull Clasico de Vitilla esta de vuelta este año para su tercera entrega consecutiva en busca de mantener viva esta tradición que atraves de los años ha sido el pasatiempo predilecto de los Dominicanos.

Este año habran casificatorias en San Pedro de Macorís, Santiago y Santo Domingo en busca de quien a palos limpios buscaran llegar a la gran final a celebrarse en la Plaza España.

[+] Leer mas... / Ver el video promocional del evento...



Ver el video desde Tu Blackberry


Los interesados en participar deberán medir sus fuerzas en los torneos clasificarios este próximo Domingo 6 de Febrero en el paqueo del estadio Tetelo Vargas en San Pedro de Macoris; el 19 de Febrero en el paqueo del Estadio Cibao en Santiago y el 6 de Marzo en el parqueo del Estadio Quisqueya de la Capital Dominicana.

Todas las eliminatorias serán a partir de las 9:00 de la mañana y los equipos deberán inscribirse antes del torneo a través del sitio RedBullcaribe.com

El primer lugar de cada contienda tendrá un puesto en la final que se realizará el 20de marzo y que tendrá como premio RD$100,000 pesos en efectivo.

Una de las innovaciones del evento este año es la colocación de una “zona de strike” y la implementación en los reglamentos de la “base por bola”; novedad que ayudará a estandarizar el juego de la vitilla y lograr un mayor desafío entre los participantes.

Para más información sobre el Red Bull Clásico de Vitilla 2011, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico info@do.redbull.com o a las oficinas de Red Bull Dominicana, al teléfono (809) 566-2855.

Datos via: ImagenesDominicanas.com