Páginas

martes, 15 de febrero de 2011

RUMORES DE QUE APPLE VIENE CON UN mini-iPHONE PARA VERANO

"En vez de dirigir su atención al 25% de la población de usarios celulares mundialmente, Apple está proyectandose al 100% de ellos", dijo Charlie Wolf, un analista de Needham & Co. en New York. Y como exactamente podría la compañía de Steve Jobs hacer esto?

Al parecer la estrategía inicial será haciendo iPhones mas pequeños que a su vez serán vendidos a un precio mas barato. Un reporte de Bloomberg revela que Apple se encuentra metiendole mano a una linea de iPhones mas compactos, con intención de que estos sean más adquisibles en países en desarrollo, y también para que estos puedan competir con los precios de sus rivales dispositivos Androides.
En vista de que los Androides de Google son dueños del 32.9% del mercado celular a nivel global, este es un movimiento clave para Apple.

Y lo mejor de todo es que existen posibilidades de que no tengamos que esperar mucho para ver la versión "Mini" del iPhone; El Wall Street Journal reportó en el dia de hoy que Apple esta analizando el posible lanzamiento del "mini iPhone" para este verano.

Traducido y adaptado en español por Yois Rivas
Via: free-pc-guides.com