Páginas

martes, 15 de febrero de 2011

Y DESDE CUANDO ESTA LA REPUBLICA DOMINICANA EN GUERRA? [FOTO]

Un error lo comete cualquiera, al fin y al cabo eso es lo que mas tendemos a hacer los humanos. Sin embargo, hay ocasiones en que los errores son tan garrafales que podría uno catalogarlos como unaceptables.

Nuestra insignia tricolor, nuestra bandera, un lienzo del cual a diario saben burlarse los políticos (EN GENERAL) y hacia el cual cada nueva generación le pierde mas y mas el respeto.

Nuestra insignia tricolor, nuestra bandera, desde el principio de los tiempos, es conocido por todo el buen Dominicano que colocada al reves (con la esquina superior izquierda en rojo) significa que el país se encuentra en guerra y que la soberanía nacional se encuentra en peligro.

Al parecer el gobierno se encuentra atravesando una guerra de conflictos internos o quizás habrá que averiguar si es que silentemente el país esta a punto de entrar en guerra con otra nación.

Por lo menos esto es lo que demuestran estas banderas colocadas en el edificio DEL BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA. O sea, UN EDIFICIO DEL GOBIERNO.

Miren esta barrabazada:
Una de dos:
  • O los burros encargados de poner la bandera son analfabetos.
  • O el jodio Banco Central no tiene para pagar un empleado que conozca nuestra bandera.