Páginas

miércoles, 23 de marzo de 2011

ACROARTE SIGUE MACANDOLA EN MUCHOS RENGLONES

Me da mucha pena ver como acroarte al igual que el año pasado coloca a Juan Luis Guerra tan por encima de los nuevos talentos, especialmente cuando hay un grupo bastante amplio de artistas CON TANTO TALENTO que se quedan sin estatuillas porque el premio se lo dan a Juan Luis Guerra.

ACROARTE debería de analizar y darse cuenta que el trabajo que estan haciendo los demas artistas y compositores criollos TAMBIEN debe de ser reconocido.

[+] Leer mas...


En ningún sentido queremos quitarle el mérito que Juan Luis se merece, pero si queremos llamar la atención de que hay otros con talento de sobra que igual merecen reconocimiento por su esfuerzo.

Y es que los Premios Casandra son premiaciones que se otorgan a artistas por su destaque desde el dia proximo a la premiación hasta el proximo año. Es decir anual y no por sus carreras de por vida.

Lo digo especialmente por el Casandra otorgado a Juan Luis como mejor Compositor de letras. Vuelvo y repito: NO ES QUE EL HOMBRE NO SEA UN LEON EN LO SUYO, peeeeero tenemos que ser justos con los demas que se fajan y componen magistralmente. Mejor lo dejo ahí porque sé que muchos de los que estan leyendo este artículo tienen ya el ceño frunjido y por mas que yo hable por aqui no se va a resolver nada.