Páginas

lunes, 21 de marzo de 2011

EL PUBLICO DIO FUERTE ¡BUUUUUUUUU! A LEONEL FERNANDEZ EN CONCIERTO DE SILVIO RODRIGUEZ

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La sola mención del nombre del presidente Leonel Fernández hizo reaccionar con un prolongado y fuerte ¡buuuuuu! a los miles de ciudadanos y ciudadanas que la noche del sábado abarrotaron la Arena del Cibao para disfrutar el concierto del cubano Silvio Rodríguez y del dominicano José Antonio Rodríguez.

[+] Leer mas...


En la apertura del concierto el cantautor dominicano José Antonio Rodríguez interpretó con gran maestría los temas “Como un bolero” y “Vive”. Luego vino la nota discordante de la noche, cuando agradeció al presidente de la República, Leonel Fernández Reyna y a otros funcionarios públicos, por el apoyo para montar la presentación.


Silvio apoyó el 4 % para la educación dominicana:

Silvio Rodríguez, bien informado, no fue ajeno a la campaña nacional de reclamo del 4 % para la educación dominicana. Previo a unas de sus interpretaciones, habló del derecho a saber de los niños dijo: “por eso apoyo lo del 4 %”, expresión que arrancó más de un minuto de aplausos de la concurrencia a la Arena del Cibao.

Silvio cantó al público romántico, al público crítico e incluyó en su carpeta canciones para su natal Cuba, expresó que cantaba lo que ocurría en la revolución, pero “sin salir de ella”.

Luego de dos despedidas del escenario, al cual regresaba para complacer a los seguidores, Silvio se quedó solo en el escenario para entregar “El unicornio azul”, tema con el cual cerró el espectáculo. Minutos después de media noche el público abandonó las instalaciones de la Arena del Cibao con expresiones de satisfacción.

via: acento.com.do