Páginas

viernes, 18 de marzo de 2011

EVALUACION DEL DISCURSO DEL PRESIDENTE

El Dr. Guillermo Moreno al evaluar el discurso del presidente, señaló que lo principal es la falta de credibilidad del Presidente de la República, pues esta es la cuarta vez que se presenta y en las tres ocasiones anteriores las medidas han tenido muy escaza o ninguna ejecución.


[+] Leer mas...


El Dr. Moreno indicó que quisiéramos confiar en la palabra del presidente y que efectivamente se haga la conversión de los 20 mil vehículos del transporte público que usan GLP a gas natural; que se creen las 800 plazas agropecuarias; que se reduzcan los gastos en un 12%; que se reduzca en un 10 % el consumo energético en el sector público; que las distintas dependencias del estado paguen la energía que consumen; que se desarrollen programas de apoyo a la industria para el ahorro de energía. En todos estos planteamientos el gobierno del Dr. Leonel Fernández debe pasar de las palabras a los hechos.

Sobre Guillermo Moreno:
Moreno fue Procurador Fiscal del Distrito Nacional durante el primer período de gobierno del actual presidente (1996-2000). Fue destituido por orden de Leonel Fernandez en el 2007 por conflictos relacionados con el enjuicimianto de politicos de su partido y de partidos aliados.