Páginas

miércoles, 23 de marzo de 2011

LA NUEVA JEVA (QUE NO ES UN CUERNO) DE TIGER WOODS [FOTO]

 El golfista estadounidense (el que se tiró tremendo peo jugando) Tiger Woods, recientemente separado de su esposa Elin Nordegren por un escándalo de múltiples infidelidades, inició una nueva relación amorosa, con una joven de 22 años.

[+] Leer mas...


La joven se llama Alyse Lahti Johnston, y comenzaron a salir hace algunas semanas.

Alyse es hija del jugador de béisball Jeff Lahti e hijastra de Alastair Johnston, vicepresidente de IMG, la firma deportiva que ayudó a Woods a firmar su contrato de US$60 millones con Nike en 1996.

El New York Post asegura que el golfista conoció a Lahti Johnston cuando ella tenía siete años. La joven tiene una vida tranquila, como estudiante de la universidad de Northwood University, aunque una vez fue detenida por supuesto porte de drogas, acusación que nunca fue confirmada.

La bella rubia le dijo a un amigo que está interesada sólo en una cosa de la superestrella del golf: Pasar un buen rato y nada más!

“Ella envió un BBM a un amigo mutuo de nuestro diciendo que ella no se consideraba novia de Tiger. Simplemente están pasando un buen rato”, dice la fuente.

Eso está en consonancia con la personalidad de Alyse, dice la fuente. “Es realmente una agradable chica, inteligente y muy buena onda. Y tiene también un poco de un niño salvaje. Ella Definitivamente le gusta divertirse. ”

“A Alyse no le importa el dinero de Tiger”, dice la fuente. “Eso no la está motivando, viene de una muy adinerada familia de todos modos”.