Páginas

jueves, 3 de marzo de 2011

LLAMADO A HUELGA

Señores como es posible que si en LIBIA se arma un "titingó" en este pais nos quieran subir el precio del combustible, porque hasta donde yo se, hay un acuerdo llamado "PETROCARIBE"...oigase bien CARIBE. Es que tan a lo claro nos cojen de pendenjos??


Como es posible que un plátano cueste RD$ 10 pesos??? EN UN PAIS PRODUCTOR DE PLATANOS.


Alguien que me haga un diagrama explicando como es que a una familia de 2 adultos y un bebé les llega la factura de la luz de 6 MIL a 8 MIL pesos??


El presupuesto de Educación es una BASURA, mas bien una BURLA.


Los funcionarios del Gobierno ganan más de medio millón de pesos mensuales más beneficios , pero QUE SETO???


El itbis es un 16 porciento. SI usted no ha entendido la gravedad del asunto, entienda que si un producto cuesta $100 pesos, usted termina pagando $116.00.


Gastamos cientos de miles de pesos en universidades privadas muchas veces para PREPARARNOS para un mejor futuro. Saben cual es ese futuro? Que un profesional, con maestrias y otros estudios, bilingue le ofrezcan una posicion de $25,000 pesos como si eso fuera la gran cosa.


Y la juventud?? BIEN GRACIAS! Donde estan los revolucionarios, las personas que les importa este pais? los UASDIANOS. Los seguidores de la doctrina de las Hermanas Mirabal. Donde están los DOMINICANOS???

Les diré donde estamos, SENTADOS, CALLADOS, PASIVOS. No hacemos NADA al respecto, solo sabemos quejarnos, y cada 4 años ir a escoger nuestro propio ladrón. Ya yo me harté, es más me JARTé. No podemos seguir así!!!


Reguemosnos y hagamosnos sentir...

Responsablemente,
Gloria Morillo
de AmorYvagabunderias.com