Páginas

miércoles, 13 de abril de 2011

GEMELOS ASESINAN SU MADRE DE 89 AÑOS Y CONVIVEN CON SU CADAVER PUTREFACTO

HOUSTON, TX - Dos hermanos gemelos fueron acusados ​​de asesinato ayer martes, luego de que la policía encontró que estaban viviendo con el cuerpo en descomposición de su madre muerta el 13 de Enero de este año, un dia después que cumpliera 89 años de edad.


Larry Eduardo Bernabeu y Edwin cristiana Bernabeu, ambos de 48 años, fueron detenidos ayer por la tarde en la casa que compartían con su madre en la cuadra 8400 de Glenscot.

Según la policía, los vecinos habían pedido al Servicio de Protección de Adultos un chequeo de bienestar para Sandra Bernabeu después de que no la veían desde hace varios meses.

"Yo la había llamado y dejado mensajes y ella nunca devolvió los mensajes", dijo un vecino, que no quiso ser identificado. "Entonces, llamé a los Servicios de Protección para Adultos y me pidieron que solicitara un chequeo de asistencia social y lo hice."

Según documentos judiciales, cuando los detectives llegaron a la escena y llamaron a la puerta, Edwin Bernal, uno de los gemelos, miró por la ventana, pero no respondió. La policía dijo que unos momentos después, salió por la puerta lateral y les dijo que todos estaban bien, y que no necesitaban nada de la policía.

Pero cuando el oficial insistió en que tenía que ver a su madre lo dejaron pasar.

Fue entonces cuando encontró el cuerpo de Sandra Berndt, acostado boca abajo en el piso de su habitación.

"El olor era inimaginable, y habían insectos que se arrastran por todo el cadaver."

"He sido policía durante 17 años y esta es la primera vez que he tratado algo de este tipo", dijo el investigador de Homicidios HPD JR Johnston.

La policía dijo que la mujer muerta llevaba un camisón que estaba bajado hasta los brazos y no tenia ropa interior.

Los hermanos dijeron a la policía que su madre resultó herida en una caída el 10 de enero. Dijeron que la dejaron en el suelo durante tres días sin atención médica, alimentos o agua.

La señora Bernal murió el 13 de enero, el día después de su 89avo cumpleaños.

Los gemelos más tarde dijeron a los investigadores que estaban viendo el juego de Campeonato Nacional de BCS el 10 de enero cuando su madre entró, "despotricando". En algún momento, ella se cayó, y no volver a levantarse.

Ellos dijeron que decidieron dejarla en el suelo, porque no podían darse el lujo de pagar por atención médica.

Pero la policía dijo que encontraron estados de cuenta bancarios en la casa diciendo que Sandra Bernabeu tenía US$700,000 dolares en su cuenta.

Después de su muerte, los hermanos dijeron que la dejaron allí porque no podían pagar por el entierro, y no llamaron a la policía porque no temían que los llevarían a la cárcel.

Según los vecinos, los hermanos habían vivido siempre con sus padres. Su padre falleció hace unos años.

Jeff Guillory, que vive a unas pocas casas de la Berndts, dijo que es de conocimiento común que los gemelos son discapacitados mentales.

"Si en realidad no la tumbaron para matarla, ¿como los enviarían a la cárcel", dijo Guillory.

Los gemelos estaban detenidos en la cárcel sin derecho a fianza ayer Martes.

Khou.com


De este caso puedo deducir que por x o por y, los gemelos asesinaron a su madre (intencional o inintencionalmente) y por no saber reaccionar la dejaron en la casa.