Páginas

viernes, 8 de abril de 2011

TREMENDO JUIDERO SE ARMO ESTA MAÑANA POR TIROTEO EN PLENA LINCOLN, SD

Momentos de tensión se vivieron a las 11:00 de la mañana de este viernes cuando un amplio contingente policial interceptó a un individuo en la avenida Abraham Lincoln, entre las calles Max Henríquez Ureña y Gustavo Mejía Ricart, explotándole dos neumáticos a la jeepeta Hummer, placa G12845, en la que se trasladaba.

[+] Leer mas... / Ver fotos...


la persona detenida es el excapitán de la Marina de Guerra, Luis Herrera Valerio, a quien la Policía Nacional venía persiguiendo desde su casa, en el sector Evaristo Morales, por un presunto embargo por evasión de impuestos y contrabando de bebidas alcohólicas.

El perseguido duró alrededor de 20 minutos dentro de la jeepeta y luego de varias llamadas vía celular llegó una persona no identificada y junto a un mayor de la Policía, de apellido Figueroa, abordaron la Hummer, la cual portaba el carnet númer 244 del estacionamiento de las Fuerzas Armadas . El oficial dijo que irían al destacamento policial ubicado en el ensanche Naco.
Durante un espacio de media hora el tránsito fue detenido en ese tramo de la avenida Lincoln y un fuerte contingente policial se mantuvo rodeando la Hummer. Se apostaron jeepetas delante y detrás del vehículo para que no pudiera avanzar.

Diario Libre