Páginas

miércoles, 4 de mayo de 2011

Manny Ramirez jugará con las Aguilas Cibaeñas

Justo cuando el astro Dominicano dejaba de sonar en los medios, el enigmatico outfielder encontró su camino de vuelta a las noticias.

Al parecer Manny Ramirez no durará mucho "retirado" del beisbol profesional, segun informa ESPNdeportes.

Su destino de aterrizaje, según el propio Manny, serían Las Aguilas Cibaeñas en la Republica Dominicana, precisame donde Manny jugó al inicio de su carrera profesional.

Leer mas...


"Ahora me estoy preparando para defender la corona 21 de las Aguilas", dijo Ramírez.

Sin embargo, como la mayoría de las cosas con Manny, nada es definitivo. Ramírez se ha mantenido críptico simplemente dando a entender en una serie de mensajes de texto a ESPNdeportes que pueden tener interés en regresar.

"Dile a los aficionados que no se desesperen porque la pelota invernal es muy pronto", escribió Ramírez en un mensaje de apenas unos días después de su retiro del béisbol.

Ramírez dejó a los Rays de Tampa Bay y las Grandes Ligas después de que surgieron informes de que el jardinero de 38 años de edad, había probado otra vez positivo por una sustancia prohibida.

La Liga Dominicana no ha realizado ninguna prueba de esteroides, sin embargo, las leyes laborales Dominicanas prohiben que un jugador sea suspendido.

La oficina de Águilas Cibaeñas emitió esta declaración a ESPN:

"No hemos tenido ningún contacto directo con Manny, pero para nosotros sería genial si vuelve a fin de que los fanáticos Dominicanos puedan verlo antes de su retiro definitivo del béisbol."

NESN