Páginas

miércoles, 6 de julio de 2011

Apple quiere iPhones mas "flacos" y llamativos

Apple ha hecho pedidos para su próximo iPhone más delgado, más ligero y que cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y que tambien opera en una banda de Qualcomm, de acuerdo con el Wall Street Journal.

De acuerdo con algunos proveedores de dispositivos Apple, la nueva versión del iPhone se espera que sea más delgado y más ligero que el iPhone 4 y con una cámara de 8 megapíxeles. Una persona dijo que el nuevo iPhone operará en los chips de Qualcomm Inc. de banda inalámbrica. Click en seguir leyendo...


El iPhone 4 actual utiliza chips de memoria fabricadas por Samsung Electronics Co. y chips de banda de el fabricante de chips alemán Infineon Technologies AG, de acuerdo con un informe elaborado por la firma de investigación de mercado iSuppli Corp. Los funcionarios de ambas compañías declinaron hacer comentarios.

Se dice que Apple ha fijado una meta agresiva de venta de 25 millones de unidades a finales del año, tras el lanzamiento del tercer trimestre.

"La estimación de ventas de Apple del nuevo iPhone es bastante agresiva. Se dijo que se preparan para ayudar a la compañía a cumplir su meta de 25 millones de unidades a finales de año", dijo otra persona en uno de los proveedores de Apple. "El volumen de producción inicial será de unos pocos millones de unidades ... nos dijeron que enviarían los componentes de ensamblaje desde Hon Hai en agosto".

Uno de los problemas con el cumplimiento de este objetivo es menor que las tasas de rendimiento satisfactorio en Hon Hai. El Presidente, Terry Gou dice que espera que la situación mejore durante el segundo semestre de este año.

"Los dispositivos de pantalla táctil son tan delgados. Es muy difícil de instalar tantos componentes en los iPhones y iPads", dijo Gou. "Esperamos que elevar la tasa de rendimiento y el volumen en la segunda mitad nos ayudará a mejorar nuestro margen bruto."