Páginas

jueves, 21 de julio de 2011

Hombre se suicidó en Juan López, dándose tiro en el pecho

Moca, Juan López, Los Robles- Un hombre optó por quitarse la vida dándose un tiro en el pecho y otro el pie izquierdo aparentemente por problemas emocionales en el paraje Los Robles, distrito municipal de Juan López.

El ex-policia de la AMET Edward Rafael Mercedes López (Bateriman) de 41 años, residente el municipio de Salcedo, fue encontrado esta mañana en el mueble principal de la sala de la residencia propiedad de la familia Tejada con impactos de balas en el pecho y pie izquierdo.

[+] Leer Mas...

Fernando Tejada escuchó dos disparos aproximadamente a las 5:30 de la mañana y minutos más tarde tocó la puerta y al ver que nadie respondió procedió a indagar encontrando el cuerpo sin vida tirado en el mueble de Mercedes López y un revolver calibre 38.

Se dijo que el suicida llegó a la residencia de los Tejada medio raro, diciendo que tenía problemas y que lo perseguían para matarlo y visiblemente nervioso.

Edward Rafael Mercedes López, tenia una estrecha relación con la familia Tejada, porque en una ocasión trabajo como seguridad de uno de su miembro.

El cadáver permanecía en el interior de la vivienda pasada las nueve de la mañana de hoy en espera del médico legista. El suceso esta siendo investigado por miembros de la policía local.

Via:LosMocanos.com