Páginas

miércoles, 31 de agosto de 2011

Murio Villa Trina, El soberano Liquor Store decide cerrar sus puertas en Villa Trina

Moca, Villa Trina- Vía la red social Facebook el propietario de Soberano Liquor Store, Johan López envió un comunicado diciendo lo siguiente: "Atención: El soberano liquor Store decidió anoche cerrar sus puertas en Villa Trina, por razones ajenas a nuestra voluntad, les pedimos excusas a nuestros distinguidos clientes y esperen pronto nuestro nuevo local en la ciudad de Moca". Es una pena que este joven tuvo que cerrar su local solo por LA ENVIDIA Y LA MENTALIDAD PRIMITIVA DE MUCHOS DE LOS HABITANTES DE "ESE PUEBLECITO" que no soportan el éxito de los demás. 



Lamentablemente existen aquellos y aquellas que no han entendido que los tiempos cambian, que el mundo se desarrolla y que eso nadie lo puede parar.

Le deseamos todo lo mejor a nuestro amigo Johan y pronto estarenos visitándolo en su nuevo local.

Al parecer las personas no tienen derecho a recrearse, pero es más lamentable más por las fuentes de empleo que este negocio generaba y el crecimiento en el sentido social por las personas que subían a Villa Trina. Podemos decir que hasta extranjeros venían a disfrutar del buen ambiente del soberano Liquor Store, acompañado del aire fresco de este municipio. Y ahora PODEMOS DECIR "QUE AHORA A VILLA TRINA NO SE LE VAN A ASENTAR NI LAS MOSCAS" por todos los Envidiosos, Lleva Vidas, Ignorantes y hipocritas que habitan alli.

Y a boca llena para nosotros es un orgullos decirlo, para que asi se den cuenta que sin un lugar de entretenimiento y diversion como lo que era EL SOBERANO LIQUOR STORE Villa Trina Murio totalmente, y volvio ah hacer el pueblecito que siempre ha sido, un pueblecito fantasma.