Páginas

viernes, 16 de septiembre de 2011

Jefe de la Policía entrega camioneta y motores al departamento de la PN de Moca

Moca.- Al acto de entrega asistieron funcionarios del gobierno, comunitarios y comerciantes entre los que se destacan el director del FEDA, Aníbal Camacho, el locutor J.M. Hidalgo, director de Espectáculos Públicos y Radiofonia, el senador de Espaillat José Rafael Vargas, Milagros Rosario Candelier; presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos y otras personalidades.

Por su parte el gobernador provincial José Guillermo López agradeció la entrega al jefe policial, manifestando que desde ahora la policía de Moca cuenta con nuevos vehículos para realizar un efectivo trabajo preventivo para así garantizar vidas y propiedades.

[+]Leer Mas...

Manifestó que la jefatura de la Policía Nacional viene realizando entrega de vehículos y equipos de comunicación a las dotaciones policiales por disposición del presidente de la República, doctor Leonel Fernández para garantizar la seguridad ciudadana y reducir los niveles de criminalidad y delincuencia que en los últimos años ha estado afectando al país.

Polanco Gómez dijo al hacer la entrega que con estos vehículos la policía podrá desarrollar una mayor vigilancia preventiva en esta localidad para garantizar la paz y la tranquilidad de los mocanos.

El mayor general Polanco Gómez entregó cinco motores 125 y una camioneta marca Toyota, vehículos que fueron recibido por el Nelson Manzueta Madera, el gobernador provincial, licenciado José Guillermo López y el procurador fiscal, licenciado Práxedes Jacobo Marchena.

El mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional entregó una flotilla de motores y una camioneta de dos cabina nueva al comandante de la uniformada en Moca para redoblar la vigilancia preventiva y garantizar la seguridad ciudadana.

Jefe de la Policía entrega camioneta y motores al departamento Moca para fortalecer vigilancia y garantizar seguridad ciudadana.

Via: LosMocanos.com