Páginas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Matan al empresario Santo A. Guzmán Aquino en presunto atraco en la Ciudad de Moca



Moca.-Un empresario que se dedicaba a la venta de medicamentos de los denominados lista B fue ultimado a balazos por desconocidos supuestamente para atracarlo, cuando se disponía abrir las puertas de uno de sus establecimientos, ubicado en la calle doctor José Dolores Alfonseca de esta ciudad.

El comerciante Santo Antonio Guzmán Aquino de 39 años, recibió dos impactos de bala por desconocidos para atracarlo en el interior del puesto de venta de medicamentos, los delincuentes se informó se desplazaban en una YIPETA CRV COLOR ROJA.

[+] Click a SEGUIR LEYENDO para ver mas...

Hay varias versiones con relación al hecho, pero por las circunstancias como ocurrió el episodio se cree que para atracarlo.

Versiones recogidas en el lugar donde ocurrió el hecho. manifestaron que los delincuentes interceptaron al empresario asesinado cuando este se disponía abrir las puertas de su puesto de venta de medicina lista B.

También era dueño de la farmacia Solangy, ubicado en el sector La Milagrosa.

Santo Antonio Guzmán quien llevaba más de 20 años ligado al negocio de venta de medicina lista B, quien gozaba de mucha popularidad por que era muy querido entre la población pobre de esta comunidad.

Una vecina del puesto de medicina donde ocurrió el trágico hecho donde perdió la vida el comerciante,  le imploraba a sus verdugos “No me mate, No me mate”.

Santos murió en el Centro Medico Guadalupe pocos minutos de haber ocurrido el hecho que ha dejado consternado a toda la comunidad.

El cadáver de comerciante fue trasladado al Instituto de Patología Forense de Santiago para practicarle una autopsia.

El hecho ocurrió a las 7:15 de la mañana.
Via: Noticiascrn.com