Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2011

Esta es la jeva que se acosto con Ashton Kutcher

Su nombre es Sara Leal y es la mujer que asegura haber tenido relaciones sexuales con Ashton Kutcher, hecho que hoy mantiene en jaque el matrimonio entre el actor y Demi Moore.

El encuentro sucedió el 24 de Septiembre en la mañana según relata Leal y tuvo lugar en un hotel de San Diego, Estados Unidos. Esto al tiempo en que la pareja cumplía su sexto aniversario de casados y que hasta el momento no había tenido perturbaciones de tipo esta índole.

Mas detalles despues del salto...


Leal, una rubia de 22 años, es secretaria administrativa, afirmó que tuvo sexo con el joven Ashton en un jacuzzi y sin ninguna protección.

Relata tambien que ella, el actor y otra mujer se conocieron en el hotel de San Diego. "El vino y me besó", afirma Leal y, según el US Weekly, luego fueron a la habitación de Ashton donde retozaron por un rato desnudos junto con la otra mujer en el jacuzzi. "No pensé que fuera una situación extraña... No fui consciente al desnudarme" y agregó que Kutcher le había dicho que en el momento estaba "separado."

En horas de la madrugada, "el dejó caer su toalla, me quité la bata y tuvimos sexo. El fue bueno, no fue una situación pervertida o extraña", recalcó Leal al momento de agregarle a la mezcla que no utilizaron preservativo.

Luego de tener sexo por segunda vez, dijo que él le confesó: "Disfruto de estas cosas porque el 90 por ciento del tiempo soy actor y todo es muy falso. Es lindo tener momentos como este que son reales."

La nación.