Páginas

miércoles, 19 de octubre de 2011

Foto policia ultimado en La Reforma, Puerto Plata



En lo que hasta el momento sigue tildado como un macuteo que salió mal, este policia fue asesinado en Puerto Plata a principios de semana.

Otras versiones apuntan a que dos sujetos que se desplazaban en una pasola dispararon sin mediar palabras al oficial que patrullaba.
Dos individuos hasta el momento desconocidos que se desplazaban a borde de una pasola, mataron a tiros a un agente de la Policía Nacional que patrullaba en horas de la tarde de este lunes.

El hecho de sangre se produjo a eso de las 2:30 de la tarde de hoy , en la calle José Eugenio Kundhart de esta ciudad de Puerto Plata, y según las autoridades, el policía, identificado como José Arismendy López, de 31 años, que murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de aquí, patrullaba en compañía de otro agente a bordo de una motocicleta, cuando fue tiroteado por los desconocidos.

De su lado testigos presenciales de este hecho relataron que los sujetos, que se desplazaban en una pasola marca T-rex, color rojo, sin placa, le dispararon a los policías sin mediar palabras