Páginas

miércoles, 5 de octubre de 2011

Murio Steve Jobs


"Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido un maravilloso ser humano. Aquellos quienes tuvimos la fortuna de conocer y trabajar con Steve hemos perdido un verdadero amigo y maestro. Steve deja una compañía que solo él podría haber construido, y su espiritu será siempre la fundación de Apple".

Mas info despues del salto...



Declaración de la Junta directiva de Apple
Estamos profundamente tristes de anunciar que Steve Jobs, ha fallecido hoy.

Brillantez de Steve, la pasión y la energía fueron la fuente de innumerables innovaciones que
enriquecer y mejorar la vida de todos. El mundo es incomparablemente mejor, porque de Steve.

Su gran amor fue para su esposa, Laurene y su familia. Nuestros corazones están con ellos y para todos aquellos que fueron tocados por sus extraordinarias dotes.


Declaración de la familia de Steve Jobs
Steve murió en paz hoy rodeado de su familia.

En su vida pública, Steve era conocido como un visionario en su vida privada, que amaba a su familia. Estamos muy agradecidos a las muchas personas que han compartido sus deseos y oraciones durante el último año de la enfermedad de Steve, un sitio web se proporciona para aquellos que desean ofrecer homenajes y recuerdos.

Estamos muy agradecidos por el apoyo y la bondad de aquellos que comparten nuestros sentimientos de Steve. Sabemos que muchos de ustedes llorar con nosotros, y le pedimos que respeten nuestra privacidad durante el tiempo de la pena.



Email de Tim Cook email al equipo de Apple

Tengo una noticia muy triste para compartir con todos ustedes. Steve falleció el día de hoy.

Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido un asombroso
ser humano. Aquellos de nosotros que hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve han perdido a un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja tras de sí una empresa que sólo él podría haber construido, y su espíritu siempre será la base de Apple.

Estamos planeando una celebración de la extraordinaria vida de Steve por los empleados de Apple que se llevará a cabo pronto. Si usted desea compartir sus pensamientos, recuerdos y condolencias en el ínterin, sólo tiene que rememberingsteve@apple.com correo electrónico.

No hay palabras para expresar adecuadamente nuestra tristeza por la muerte de Steve o nuestra gratitud por la oportunidad de trabajar con él. Vamos a honrar su memoria nos dedicamos a continuar el trabajo que tanto amaba.

Tim