Páginas

jueves, 26 de enero de 2012

Estamos siendo gobernados por una manada de burriquitos

Señores, hoy me enterado de la lamentable noticia de que celebramos el FALLECIMIENTO de aquel que tuvo los cojones y los pantalones bien puestos para defender la "Soberanía Nacional" y que por lo menos en la escuela me enseñaron que fue el Fundador junto a Francisco del Rosario Sanchez y a Matías Ramón Mella de lo que hoy se conoce como República Dominicana.

Y pensar que durante tantos años de escuela mis profesores me engañaron diciendome que el 26 de Enero se celebraba el Natalicio de Juan Pablo Duarte.

Gracias a la tayota de Reinaldo Pared Pérez entiendo que no es así y que todo este tiempo he estado equivocado. Gracias a Dios que hoy me he desengañado via el mismo Reinaldo Pared que cuando se estaba decidiendo si se aprobaba o no el 4% para la Educación en el congreso Dominicano apuraba a sus pupilos a que votaran rápido y sin mesura por un NO rotundo a un 4%.

Pero ya ta bueno de sarcasmo!

Somos tan pero tan malos los Dominicanos que aún despues de este tipo poner este huevo de to' el tamaño hay algunos que alegan que la culpa fue de los periodicos que publicaron la carta sin corregirla antes.

Esta es la carta que envio el presidente de la camara de senado Dominicano, Reinaldo Pared Pérez a los medios:

Lo que si me llama la atención es que durante todos estos años hemos venido celebrando el Natalicio de aquel que luchó porque fueramos una nación libre de dominación extranjera. Sin embargo, nuestros gobiernos hacen toooooodo lo posible por seguirnos endeudandonos con todo el paisíto que le vean la posibilidad de pedirle un peso prestado. Pero eso no es lo peor de todo.

Si por lo menos la mitad de los prestamos multi millonarios que se solicitan LOS MALDITOS ESTOS fueran para algo que fuera a beneficiar por lo menos en algo a la clase pobre Dominicana que son la gran mayoría se le entendería. Pero estos emprestitos se reflejan siempre en la vasta cantidad de propiedades, mansiones y carros de lujo de los tajalanes y ladrones que conforman nuestros gobiernos.

Copia de la carta via: Kesyoke.net