Páginas

miércoles, 25 de enero de 2012

Llegaron los dias del gobierno trabajar

Siempre se dá que cuando la campaña presidencial se acerca, el gobierno Dominicano pone "manos a la obra" con obras que tenían hasta 2 y hasta 3 años de comenzada, las cuales sirven para llenarle los ojos a la gente que se encuentra indecisa de por quien votar a pensar: "ah pero es verdad que trabajan esta gente".

No se si es por una condición de idiotez nata o por simple ignorancia del Dominicano que sieeeeeempre se deja embobar por las maniobras de los políticos (sin excepción de partido) y despues que pasan las elecciones que ya no hay cajitas con 300 pesos de comida dentro, cuando las obras terminadas "al vapor" comienzan a deteriorarse y las promesas se hacen sordas, entonces ahi decimos: "nos engañaron, nos vendieron sueños"... Lo malo es que son 4 años de eso que hay que aguantar.

Con esto no quiero aconsejar a nadie por quien votar. Lo que si quiero es llamar a conciencia y pedirle a todo aquel Dominicano (aquel que no esta recibiendo $$$ para votar por ningun partido) que se asegure de hacer un previo balance de las cosas negativas y de las cosas positivas que se estan viviendo en el pais y basado en eso hacer un tanteo de si seguimos con lo mismo o de si cambiamos el rumbo.

Saludos,
Yois Rivas