Páginas

martes, 7 de mayo de 2013

Un Dominicano que vive en un arbol en plena capital - Foto + Video

Santo Domingo, RD.- Mientras muchos niños fantasean durante su adolesencia con una casa en un arbol donde poder jugar y pasar el tiempo con sus amiguitos, este señor Dominicano vive la triste realidad de hacer de un arbol, en el mediante de una avenida de la capital Dominicana, su humilde morada.
Las lágrimas brotaron en su rostro al ver un equipo de Telenoticias llegar a su "patio".

Richard Rodríguez vive desde hace cinco años en una casa que no lo es, en la avenida Pedro Livio Cedeño esquina Manuel Ubaldo Gómez, donde tuvo que refugiarse, al no poder pagar la pensión donde vivía, lo que hizo le sacaran de allí.

El hombre tiene un hijo de 20 años que no vive con el ante la situación y “da gracias a Dios, no se ha vuelto loco y ha sobrevivido”; miren el vídeo y como se las ha arreglado para conseguir dinero.

El hombre solo apela a que las autoridades o a quien pueda que le ayude con materiales de construcción para construir su casa.
Via ImagenesDominicanas
Y lo triste es saber que las autoridades, el gobierno, los millonarios, multimillonarios y por que no? billonarios Dominicanos hechos de lo mal-habido y del desfalco del país tienen 3,4 y hasta 5 casas de veraneo en todo el país. La desigualdad en RD es solo uno de los factores que dan pena y que tienen el país boca-arriba.