Páginas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Justin Bieber en oootro escandalo en Mexico

Al parecer Bieber no se conforma con todos los escandalos que ha ido coleccionando en su gira por Latinoamérica donde en Argentira enfrenta dos denuncias penales y demandas por reembolsos, mas sus problemas con la policia por pintar graffitis y salir con prostituas en Brasil. En Colombia, Bieber tambien pintó graffitis pero allí los agentes lo escoltaron velando por su protección.

En esta ocasión, minutos antes de salir al escenario para un concierto que daría en la Ciudad de México, el canadiense escribió en Twitter que había conocido al presidente Enrique Peña Nieto y a su familia. Pero casi enseguida la Presidencia del país, también por la misma red social, negó que se hubiese dado algún encuentro.

“Acabo de conocer a algunos increíbles beliebers (fans) mexicanos y al presidente de México y su familia”, escribió parcialmente en español el ídolo pop en la red de microblogging, antes de presentarse la noche del lunes ante 65,000 seguidores en el Foro Sol capitalino.

Minutos después, la Presidencia mexicana rechazó lo informado por Bieber a sus más de 47 millones de seguidores en la red social, asegurando que Peña Nieto estuvo con su gabinete en la residencia oficial de Los Pinos.

Horas después, el artista eliminó el mencionado tuit y clarificó: 
“Corrección. Conocí a la familia del presidente y sus amigos en un encuentro privado para saludarlos con todo su equipo de seguridad. Fueron muy amables”.

EnSegundos