Páginas

lunes, 25 de noviembre de 2013

Le roban el iPhone y el ladron le manda los contactos en papel

Lo sorprendente es que eran casi 1,000 contactos!


El ladrón de un iPhone en China tuvo la delicadeza de enviarle todos y cada uno de los contactos al propietario del iPhone que se robó quien como es mas que común no se sabía ni uno de los contactos ni mucho menos había hecho una copia de seguridad de los mismos. (Parece Dominicano)

Mas despues del salto...

Lo sorprendente de este caso es que estamos hablando de casi 1,000 contactos lo que ocupó 11 paginas completas (de lado y lado), las cuales envió por correo a su propietario quien a su vez habría comentado a la policia que le interesaban mas los contactos que el propio telefono.

Todo arrancó cuando el "i-Thief" (hasta parece un titulo jejejeje) compartió un taxi con el dueño original del smartphone, Zou Bin, entre Yiyang y Changsha, en la provincia de Hunan a principios de Noviembre.

Bin envió un par de mensajes amenazantes (al "nuevo" dueño) jurandole que lo encontraría y que si se fijaba bien en los contactos que tenía el telefono que el era un tipo peligroso y una que otra muela. Zou Bin trabaja en efecto en el sector de los bares, que en China tiene fama de mantener relaciones con las bandas criminales.

"Si tiene un poco de sensatez, reenvíe el teléfono a la dirección siguiente", decía uno de los textos.

Par de días después, recibió un paquete con su tarjeta SIM y 11 páginas de papel en las que estaban inscritos todos los números de su telefono.

Si todos los ladrones fueran asi de considerados fuera un palo!!!