Páginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Rumores recompensa RD$10MM secuestro comerciante mocano Monso Sanchez son falsos

Los hechos:

Ramón Antonio Sánchez (Monso) fue presuntaente raptado el pasado Miercoles en la madrugada por quienes penetraron rompiendo los barrotes protectores en la parte trasera de su vivienda en el Distrito Municipal de Villa Trina.

En la habitación del reconocido comerciante fueron encontrados restos de cinta adhesiva y sangre, presumiblemente del mismo. Ademas sus pertenencias fueron perturbadas aunque hasta el momento se desconocen los motivos o impulsos de esta acción.

Monso es considerado, a sus 86 años, el comerciante mas viejo de Villa Trina y familiares y allegados a la familia no conocen mas que el desconcierto en estos dificiles momentos.

Unidades élite de la Policía Nacional Dominicana tales como la unidad antisecuestro se encuentran invesigando y tras pistas con el fin de tratar de esclarecer las circunstancias de este confuso caso.

Por su parte, familiares aseguran que los rumores sobre una supuesta recompensa pedida por presuntos secuestradores son completamente falsos y que hasta el momento no se tiene ningún tipo de información.

Mas datos serán suministrados según se desarrolle la noticia.