Páginas

sábado, 14 de diciembre de 2013

Encuentran apuñalado y amordazado presentador Claudio Nasco

Santo Domingo, RD.- El presentador de origen Cubano Claudio Nasco fue encontrado muerto en una cabaña ubicada en la Autopista 30 de Mayo de la capital Dominicana a eso de las 11 de la noche.

Nasco, nacido en Cuba, llevaba mas de una década radicado en la República Dominicana donde se desempeñaba como presentador de noticias de NCDN en el canal 37.


Mas detalles desues del salto...

Nasco habría salido del noticiero a eso de las 8PM hacia su casa y estaba pautado a regresar para la edición de las 11PM. Algo que nunca ocurrió.

El vehiculo de Nasco, una jeepeta Nissan Murano color blanco, fue dejada en el parque de la Plaza Luperón ubicada en la avenida Luperón esquina Independencia de la capital Dominicana.

La peridista Nuria Piera hizo acto de presencia en el lugar tras recibir una llamada desde la cabaña "Chévere", lugar donde fue encontrado Nasco apuñalado y amordazado en una de las habitaciones. Piera sirvió para reconocer el cuerpo sin vida del comunicador.

El cadáver de Nasco fue trasladado a Patología Forense para serle practicada una autopsia.

Nasco además de presentador de noticias, se desempeñaba como maestro de ceremonias. Nasco fue presentador de noticias en CDN a principios de los años 2000 y en el 2005 pasó a formar parte del staff de Noticias SIN, a raíz de su fundación.

Estuvo seis años fuera de la televisión y a su regreso, como parte de sus funciones en NCDN, Nasco cubrió en el Vaticano la asunción de Jorge Mario Bergoglio como el papa Francisco.