Páginas

sábado, 28 de diciembre de 2013

Que tienes para este fin de semana?

Es el último fin de semana del 2013 y hay que tratar de cerrar el año como manda el manual... Toma con control, pero trata de que haya otro en la casa para que no te llamen a mitad de party porque quieren ver TV en la casa y te llevaste el único que había para cambiar los canales (eso siempre me killa)


Y si hasta el propio Santi-cló ya se artilló para darse su jumo este weekend, que carajos te impide a que tú tambien te des tu suapecito...


No, pero fuera de coro y sin chercha, quedan apenas 3 días mal contados para que finalice el año y no queda mas que dar gracias (a sea quien sea que consideres tu Dios) por culminar un año que aunque a lo mejor haya venido acompañado de bajas y de mal sabores, todavía estamos vivos para contarlo (asumiendo que tú que estas leyendo esto estas vivo y eso...). Y sobre todo si vas a manejar, trata de no tomar alcohol o simplemente llama un taxi!

El 2014 ya se esta asomando, y en el mejor de los casos nos permitirá sobrevivir el año entero y nos permitirá quejarnos de nuestros gobiernos y del alto costo de la vida. Pero también vendrá acompañado de 365 oportunidades mas para hacer algo por nosotros o por los nuestros.

Aprovechemos el tiempo y tratemos de marcar positivamente a quienes nos rodean y hacer algo por quien necesita, aún eso signifique sacrificar un poco de lo mucho que sin darnos cuenta tenemos.

Y quien sabe, talvez, solo talvez con esto logres lo que Santa logró después de salir del Liquor store que encontró estas dos hembrotas para que le ayudaran con su bolsa (de juguetes, mal pensados...).
(En el caso de las mujeres puede ser un Santa caribeño de unos 25-35 años a su gusto...)