Páginas

domingo, 24 de agosto de 2014

Policia Nacional Dominicana y sus cuentos de vaqueros...

El jefe de la Policía Nacional afirmó que las muertes por hechos violentos han descendido a un 60 % desde que se puso en operación el nuevo servicio de emergencia 911. 


Esto lo que dá es risa!! Que tan indios consideran esta gente a uno??

Después del super-aparataje de los medios que crearon por la implementación del servicio 911 (lo cual encuentro super bien, no hay duda de eso) lo que en realidad me molesta es la alegación de que las muertes violentas han disminuido gracias a este servicio.


Y es que mi pregunta es: ¿Que tiene una cosa que ver con la otra?

Sí! Es necesario contar con un número de acceso rápido (como lo es el marcar 911 desde un teléfono), pero lo que no entiendo es como se relaciona que una muerte en un hecho violento y que normalmente ocurre esporádicamente y producto de un ambiente hostíl y tenso (discusiones, confrontaciones, etc..) se evite gracias a la existencia de un servicio de atención al ciudadano que normalmente tarda su buen rato para llegar (en el caso de que lleguen)??

¿O es que acaso lo que la PN afirma es que gracias a la existencia del 911 los asesinos o las victimas se toman el momento de llamar al 911 y esperar a que lleguen con el fin de evitar la consumación del hecho??

Si es así, y existe la remota posibilidad de que así este sucediendo, Aplausos al jefe de la PN por tan excelente logro de reducir en un 60% los asesinatos y muertes!!

jueves, 21 de agosto de 2014

Tumban concierto Miley Cyrus en RD


La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos notificó mediante acto de alguacil que ha decidido prohibir la presentación de la cantante norteamericana, pautada para el 13 de septiembre próximo.

Y destaca que hace la prohibición debido a que la cantante Miley Cirus acostumbra en sus conciertos a realizar actos reñidos con la moral y las costumbres penadas por las leyes dominicanas.
Toma pa' que te enamore!!

Cualquier dia es un buen dia para un #Selfie [16 Fotos]



[+] Mas fotos despues del salto...